ModelikoStores

Modeliko Stores

Tiendas Online para tu Moto

Tu pasión es la nuestra

ModelikoOffRoad.com

ModelikoStores, es un empresa joven y dinámica, que opera en el mercado virtual de recambios y accesorios para motocicletas.

Comenzamos a mitad de 2015, con una tienda virtual, dedicada a comercializar accesorios y recambios  para motocicletas transformadas, tipo cafe racer, brat, y scrambler, con buenos resultados.
Nuestra primera tienda fué ModelikoCafeRacers.com

Así operamos hasta 2018.

En verano de 2018, y en colaboración con uno de nuestros proveedores, pusimos en marcha un portal online, para la comercialización y venta de accerorios y sobre todo recambios como originales para cualquier marca y tipo de motocicleta, scooter, quad o ciclomotor. 

Tenemos más de 70.000 referencias para más de 24.000 modelos de motcicletas, que puedes encontrar facilmente en nuestro buscador. Nuestra tienda RecambiosModeliko.com

 

A finales de 2018, ponemos en marcha un nueva oferta de accesorios y recambios, tanto para motos, como para pilotos, destinada al publico amante del Off Road en un nuevo espacio virtual. 
No importa cual sea la disciplina, ModelikoOffRoad.com estará presente en todas. Enduro, Trail, Motocross, Trial, etc...
Primeras marcas y asesoramiento son nuestros puntos fuertes, sin olvidar el precio...

Sobre nosotros

ModelikoCafeRacers.com
RecambiosModeliko.com